Duda sobre la medicación en FIV

  1. avatar
    Mariangeles

    Quería saber, cuando termine con las pastillas viene los pinchazos, en medio de las pastillas y los pinchazos puedo tener relaciones con mi pareja? Gracias.

    23/08/2015 a las 12:14
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola M Ángeles, no sé muy bien a qué pastillas te refieres. Supongo que te habrán recetado píldoras anticonceptivas antes de empezar la estimulación ovárica para regular tu ciclo.

    Y una vez termines y te baje la menstruación, empezarás con las inyecciones de gonadotropinas (hormonas) para estimular el ovario. Si es el caso, sí que puedes mantener relaciones antes de que te baje la menstruación y empieces con los pinchazos, sin ningún problema.

    Una vez hayas empezado con la estimulación ovárica, pregúntale a tu médico qué te aconseja. La mayoría lo permite durante los dos o tres primeros días, pero eso ya depende de casos. Así que consúltalo con tu médico, a ver qué te aconseja él.

    Un saludo.

    25/08/2015 a las 13:28
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar