Duda sobre ureaplasma, monilia y tomar antibióticos.

  1. ayme
    ayme

    Hola soy paciente de la consulta de infertilidad, y estoy buscando completar los análisis para una prueba ginecológica luego de haber realizado tratamiento les explico lo que me está pasando y necesito que me ayuden a esclarecerme sobre lo siguiente:
    Resulto en análisis vaginales, arrojo una clamidia, al realizar una 1ra vez el tratamiento con doxiclina y esperar unos 3 o 4 meses me volvió a dar positivo y monilia además de mucha molestia en la parte vaginal (picazón), donde me indicaron nuevamente realizar el tratamiento y desde aquel momento ya han pasado 7 meses donde al realizar análisis me dio la clamidia negativa pero en el análisis arrojo monilia y ureaplasma positivo y me encuentro hace mas de 1 año protegiéndome con mi pareja. Estoy pasando por un proceso que no se quita la monilia y he notado que la picazón ha mejorado considerablemente, a veces siento la molestia generalmente cuando voy a ver la regla o cuando se me quita, donde ahora me indicaron tomar ciprofloxacino por el ureaplasma, y ponerme óvulos de cotrimaxol y sulfamida, donde tengo miedo realizar este tratamiento porque ahora veo que la picazón ha disminuido un poco y no quisiera volver para atrás, además mi doctora de patología de cuello me dijo una vez que la monilia era parte de la vagina y que no era bueno eliminarla porq sobresalen otras enfermedades, como la garnerella y que siguiera con mi vida normal.
    Necesito saber lo siguiente:
    1- Tomar ciprofloxacino puede aumentar la molestia (picazón) con todo este proceso que he pasado de tomar antibióticos y no ha pasado ni 1 año.
    2- No existe métodos naturales para sanar el ureaplasma positivo y la monilia sin necesidad de tomar antibióticos y administrar esos óvulos y así sanar para hacerme mi prueba ginecológica y puedan ver mis trompas.
    Por favor, que me recomienda que debo hacer. Saludos

    20/08/2018 a las 19:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies