Hola a todas, Escribo para detallar mi caso y los tiempos de mi medicación. Acabo de tener un resultado negativo en mi primera transferencia con un blastocisto calidad B y el endometrio en "todo OK". Me ha dejado muy descolocada porque tengo el antecedente positivo de un embarazo natural previo, por lo que sé que mi útero es fértil. Como me quedan más blastocistos congelados y son todos calidad B, quiero recopilar información y experiencias antes de reunirme con el equipo médico para planificar la siguiente transferencia. Mis horas exactas cronometradas fueron estas: -Inyección de Ovitrelle: Miércoles 13 de mayo a las 23:00 h. - Primer óvulo de progesterona: Viernes 15 de mayo a las 23:00 h (exactamente 48 horas después del Ovitrelle). Los siguientes óvulos fueron cada 12 horas. - Momento de la transferencia: Lunes 20 de mayo a las 19:20 h. Haciendo el cálculo matemático exacto: - Desde el Ovitrelle hasta la transferencia pasaron 164 horas y 20 minutos. - Desde el primer óvulo de progesterona hasta la transferencia pasaron exactamente 116 horas y 20 minutos de exposición. La lógica de mi pauta: El Ovitrelle induce la ovulación a las ~36 horas (viernes por la mañana). Iniciar la progesterona 48 horas después (viernes a la noche) simula el inicio de la fase lútea. Al transferir a las 116 h y 20 min., entré en el rango estándar flexible (110 h-125 h), pero me quedé a casi 4 horas del estándar teórico estricto de las 120 horas completas (5 días) que suele requerir un blastocisto de día 5. De cara a mi consulta con la clínica para defender mis siguientes embriones B, me gustaría saber: ¿A alguna con pauta idéntica (transferencia a las ~116 horas de progesterona) le ha funcionado con blastocistos? ¿O creen que se quedó un poco corta y debería pedir que me la muevan a las 120 horas exactas? Al tener un embarazo natural previo, ¿creen que es probable que mi ventana sea estándar y esto haya sido solo mala suerte/azar cromosómico del embrión? ¿Alguna pasó de este protocolo con Ovitrelle a un ciclo sustituido para controlar mejor las horas? Agradezco muchísimo sus opiniones y experiencias para ir bien preparada a la reunión con el ginecólogo. ¡Muchas gracias a todas!