En estos ultimos 2 dias he tenido algunas situaciones que me hacen dudar de si estoy embarazada o no.
El dia de ayer tenia dolor estomacal y no me permitia comer lo suficiente, lo atribui a un extreñimiento, me tome un laxante y mejore, tambien tuve relaciones con mi pareja, con condón, y tuve un ligero sangrado despues del sexo, el dia de hoy todo estuvo bien, solo que durante la cena vi mi pollo algo raro y me dio asco y ganas de vomitar, mi ovulacion esta serca y el mes pasado tuve mi periodo de 3 dias, siempre me dura 4 dias ¿que puede ser?11/06/2018 a las 6:14Hola, he tenido relaciones sexuales y me causa temor por qué el condón se me quedó después que el termino,.. lo sacamos inmediatamente y fui a tomarme la pastilla del día después. Posteriormente tuve un pequeño sangrado que duro el día. Quiero imaginar que la pastilla causo eso o fue por el acto?.. he notado que en ocasiones me sangra pero es muy leve a comparación de esta última. Y no creo que haya sido por la fricción. Y tengo como 3 meses sufriendo de pequeños cólicos como cuando me quiere bajar, hasta calambres. Tengo 39 años y no sé si es por qué también estoy con síntomas de premenopausia. Sufro de quistes poliquísticos.
03/08/2024 a las 15:36Hola, el esposo de mi hermana tiene dudas sobre su embarazo, según las semanas no le coinciden, su último periodo inició el 13 de Julio, ella asegura solo haber intimado únicamente
con él, el 28 de julio y que él práctico coito interrumpido y esta semana se realizó una prueba de embarazo y salió positiva, pero calculando las semanas corresponden a 6 semanas de embarazo, y dice que cómo es posible que ya se encuentre en la sexta semana de embarazo. También en el ultrasonido salió que está en la sexta, casi séptima. ¿A caso le fue infie22/08/2024 a las 7:48Hola, tengo una duda me bajo el periodo el 24 de octubre y debió quitárseme el 28 de octubre y aún así sigo sangrando, pero me ponía una toalla sanitaria la cual estaba limpia y siempre sangró cuando voy a orinar, pero hoy estoy sangrando y con algo baboso y un dolor fuerte de un solo lado, alguien me puede decir si le ah pasado o de que se trata esto ??
02/11/2024 a las 20:22Hola, tengo una duda me bajo el periodo el 24 de octubre y debió quitárseme el 28 de octubre y aún así sigo sangrando, pero me ponía una toalla sanitaria la cual estaba limpiando, siempre sangró cuando voy a orinar, pero hoy estoy sangrando y con algo baboso y un dolor fuerte de un solo lado, alguien me puede decir si le ah pasado o de que se trata esto ??
02/11/2024 a las 20:25