Dudas con cerazet

  1. avatar
    maria.pas

    Hola, he estado tomando anticonceptivos un año y medio, al tener efectos secundarios me cambiaron a cerazet el 22 de febrero después de haber tenido la regla. Por lo que tenía riesgo hasta los siete días posteriores de haber empezado la pastilla. En esos siete días tuve relaciones sexuales con protección pero a la mitad de esta se lo quitó, pero no eyaculo dentro. Me debería haber venido la regla el 17 de marzo y no ha venido, al ver que no ha venido me he hecho un test de embarazo el 28 de marzo y dio negativo. Al acabar el primer blister el 22 de marzo he dejado de tomarlas. Me he hecho otros dos test más de embarazo para quedarme tranquila uno el 5 de abril y otro el 7, y los dos han vuelto a dar negativo.
    cuando debería de venirme la regla? Y además me siento muy muy hinchada y ya no sé que puede ser o si mi cuerpo está volviendo por así decirlo a la normalidad y como soy muy sensible a cambios bruscos sea por eso al dejar las pastillas. Gracias

    16/04/2017 a las 16:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar