Buenos días
Durante mi primer embarazo sufri mucho de dolores de cabeza y debido a eso no me recomendaban planificar con nada hormonal.. El año pasado exactamente en noviembre decidi aplicarme la inyeccion mensual (13 de noviembre), pero la verdad no me sirvio mucho mis dolores de cabeza empeoraron, ni decir del acne y los colicos lo unico que no afecto fue mi periodo que llegaba cada mes … En febrero 13 fue mi ultima inyección. En marzo mi periodo llego el 10 y duro 6 días, el día 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja y comence a manchar y los siguientes 5 días manche a ratos mucho a ratos solo era manchas cafes. En abril mi periodo tuvo que haber a llegado del 8 al 9( ya que siempre he sido irregular y se me adelantan 1 o 2 días) hoy estamos a 16 de abril( 8 días de retraso) y no me ha llegado el periodo.
El sabdo me realice un test de orina y salio negativo pero la verdad no se que pensar si creer en el test y pensar que todo es causa de la inyección o que posiblemente este embarazada16/04/2018 a las 16:00