Dudas Inyección Mensual Primera Vez

  1. avatar
    MaruSakura

    Hola, les cuento :)
    El 22 de mayo empecé con dudas de embarazo, pues a los primeros de ese mes lo hice sin protección y empecé con dolor minimo en los pechos y 0 cólicos (algo fuera de lo común) se me hizo raro porque siempre sufro el sindrome premenstrual y esta vez no paso. El día 23 debió de surgir mi regla pero solo habia manchas ligeras de color rosa con mínimo de cólicos y duro así hasta el dia 24 cuando me hice una prueba salió negativa, el dia 25 manche un poco más fuerte y fue el viernes 26 que considere que ayer habia iniciado mi regla (pues pase la madrugada del dia 25 con demasiados colicos y sudor nocturno) ese día aplique la inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez (no sé cual medicamento fue) siendo así aplicandola el 2do día de regla; cabe mencionar que tuve relaciones el día 30 de mayo sin protección y mi regla solo duro 4 días cuando comunmente son de 5/7 días de duración.
    Mis dudas son; ¿la inyección tiene la misma proteccion inmediata como el primer día si la aplique el segundo día de regla?
    ¿hubo probabilidad de quedar preñada?
    En caso de que estuviese embarazada en mi primer duda, ¿el anticonceptivo daña el bebé?
    Mis dudas de embarazo se ampliaron un poco más porque el viernes 2 de junio empecé con mareos y náuseas en clases y duré como 2 días con vómito por el momento solo traigo mareos en ratos y pocas náuseas, tambien dolores de cabeza, más hambre de lo común, mucho sueño y ganas constantes de orinar, siento la vejiga inflamada y el vientre un poco abultado, sed insaciable, calambres y punzadas en los pechos (aparecieron venas azules en mis pechos) y gases.

    Espero y me ayuden a resolver mi duda.
    Soy primeriza con la inyección y no he tenido hijos.
    Espero sus respuestas ♡

    10/06/2017 a las 22:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar