Dudas, otra vez

  1. Ampere
    Ampere

    Hola, mi historia es la siguiente:
    Hace un tiempo la situación estaba algo juguetona con mi novio, y pues, hubo contacto con preseminal (la paranoia de muchas inexpertas en el tema), un día después de ello tuve un leve manchado “intermenstrual” acompañado de cólicos una semana después.
    Se supone que me vendría el periodo a finales de agosto, y ya lleva más de una semana y nada!

    Añadiéndole: He tenido dolores tipo cólico en la espalda, dolores de ovario y últimamente los pechos muy duros.

    Discutiendo con mi novio me dijo que podría ser efecto a largo plazo de la toma de una PostDay que tomé en Abril.

    Necesito orientación. Ayuda, y gracias.
    Un saludo.

    12/09/2018 a las 13:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies