dudas sobre embarazo

1. avatar
    Karly_Barco

hola buenas noches yo utilice dos meses la ampolla mesigyna el mes de febrero (después de un aborto provocado) y mes de marzo pero el de abril no me puse me tocaba ponerme el 3 de cada mes pero el mes de abril no me puse y tuve relaciones con mi pareja y el dia 28 me bajo de un color marrón solo por un día y ahora el mes de mayo no me a bajado, pues quiero saber si puede que este embarazada porque tengo pocos mareos y pues mi apetito ha bajado y he bajado de peso como a las malas porque solo cuando mi estomago quiere comer como antes no era así y aparte no me habia bajado un flujo tan blanco y espeso y a mi cuerpo le siento cansado agitada la cabeza me duele mucho tengo días así pero gustaria saber, gracias de antemano quiero salir de dudas

24/05/2017 a las 22:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar