Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
dudas sobre estar embarazada
13
0

dudas sobre estar embarazada

  1. maria565
    maria565

    Buen dia le consulto porque tengo una gran duda. Hace ya dos meses he venido sintiendo sintomas de embarazo y me hice una prueba de farmacia la cual me dio negativa, en ese momento fui con la ginecologa y me dijo que por el momento no habia evidencia de embarazo y, que por lo tanto esperara a que me bajara el periodo. sucedio que el periodo me bajo en la fecha establecida y no me hice mas pruebas. sin embargo, note que el periodo si me bajo en menor cantidad y con menos dolores que los meses anteriores y la sangre es distinta, elolor es menos intenso. por otro lado este mes me bajo el periodo ya menos y con mucho menos dolor y desde hace dias he sentido contracciones en el utero especialmente en la mañana antes de levantarme y en la noche antes de acostarme, y otros sintomas de embarazo como la repulsion a algunos alimentos y olores y comer remolacha (es el unico alimento el cual yo no puedo comer, mi cuerpo lo rechaza y por lo tanto lo vomito), hace dos dias la comi y me dio gusto comerla. por otro lado he estado orinando bastante estos ultimos dias y he sentido sensacion de cansancio en las piernas y pies y dolor de espalda, quiero estar mas tiempo acostada y ayer tuve un nuevo sintoma que prendio mas mi alarma; y es que ya yo soy madre de una niña y perdi un bebe en mayo, yambos embarazos fueron alto riesgo, ayer tuve una emocion fuerte y senti un fuerte dolor en el vientre y unas contracciones fuertes, lo que normalmente suele sucederme estando embarazada de alto riesgo.
    Por eso le consulto ¿puede que este embarazada?. es mi duda porque en mis embarazos anteriores nunca me bajo el periodo en los primeros meses.

    11/12/2017 a las 17:29
    Responder
  2. Hola mi nombre es David y tengo una duda el día de ayer mi novia de presentó a hacerse una prueba de embarazo sanguínea con 7 días de retraso y el resultado arrojado fue SENSIBILIDAD DE LA PUEBA DE 25 mUI/mL: NEGATIVA, y la de orina resultó positiva que significa esto alguien me puede ayudar por favor, ella presenta todos los síntomas del embarazo

    URGENTE !!!!

    13/12/2017 a las 15:11
    Responder
    • Que se haga otra prueba de sangre

      06/01/2018 a las 21:46
      Responder
  3. Buenos dias, el dia de hoy me colocaron el implante subdermico como nuevo metodo anticonceptivo. Mi ultima menstruacion finalizo hace 13 dias y mantube relaciones con mi esposo ayer por la mañana sin proteccion. Mi duda es, puedo tomar la pastilla del dia despues teniendo el implante colocado posteriormente al acto sexual?

    18/12/2017 a las 17:02
    Responder
  4. Hola..
    tengo una inquietud soy virgen y hace unos días estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo roce y eyaculo fuera de la vagina puedo quedar embarazada?
    URGENTE!!!

    31/12/2017 a las 23:15
    Responder
    • No nena para nada, relax

      06/01/2018 a las 21:45
      Responder