Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre mi primera Inseminacion intrauterina
30
0

Dudas sobre mi primera Inseminacion intrauterina

1. manena2907
    manena2907

Hola! Tengo 42 anios, no estoy en pareja y estoy pensando en realizar una inseminacion intrauterina con donante de esperma anonimo. Soy Argentina pero resido en New York. Se que a mi edad son bajas las probabilidades de quedar embarazada pero no pierdo las esperanzas.
    Debido a que los costos en New York son elevados pense en realizar la IA en Argentina. Pero estando lejos se me dificulta obtener una informacion directa al no poder concurrir a una entrevista personal con un profesional.
    Por este motivo realmente me encuentro perdida, en realidad no se por donde comenzar. Si por elegir el banco de esperma o la clinica de reproduccion asistida? Por donde empezar si una persona decide hacerse una IA? Que estudios se realizan?
    Por lo que estuve leyendo primero se comienza con el HSG test? Es esto correcto? y si esta todo bien se comienza con la estimulacion ovarica? Por cuanto tiempo de debe tomar hormonas para la estimulacion ovarica y cada cuanto se debe controlar? Cuando es el momento excto para hacer la inseminacion? Mi otra duda es si la primera inseminacion no dio resultado cuando puedo hacer lo proxima? Si por favor me puedes orientar o informar te lo voy a agradecer. Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Maria

04/02/2016 a las 6:16
    Responder