Dudo sobre la paternidad de mi bebe

  1. avatar
    Emily25

    Hola,
    Trataré de ser breve , el día 19 de septiembre tuve mi menstruacion, un poco irregular porque meses antes había tenido un legrado.
    Una semana después 28 sep tuve relaciones con un ex novio sin embargo nos cuidamos con condon, los días posteriores tuve relaciones con mi esposo cabe mencionar que con mi esposo nunca me cuide pero después del legrado no había podido quedar embarazada, a pesar de que siempre se venía adentro.
    El día 1o de oct vuelvo a sostener relaciones con mi ex nuevamente con preservativo sin embargo cuando se termino, solo introdujo su pene como 5 segundos sin preservativo no más; nunca vi que los condones estuvieran rotos o algo por el estilo, el día 17 de octubre me hago una prueba de embarazo que sale positiva de 2-3 semanas (clearblue).
    Es posible que el padre de mi bebe sea mi ex? Sé que es un poco tonto pero en verdad que las dudas matan. Porque no me explico cómo es posible que casualmente cuando tuve relaciones con dos personas es cuando quedó embarazada

    08/05/2017 a las 19:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar