Ecografía en la semana 6 pero no se ve nada
28
0

Ecografía en la semana 6 pero no se ve nada

Actualizado el 19/06/2025
  1. Jesi8
    Jesi8 Ver perfil

Fui a eco en la semana 6 recién cumplida y el gine me dijo que no se veía nada, me indicó que el endometrio sí que estaba un poco gordito y eso podría ser señal que el embarazo estaba avanzando lentamente y posiblemente esté de menos semanas.

El análisis de sangre de la hormona BHCG me salió 526.00 mUI/mL.

05/10/2024 a las 12:58
  2. Hola Jesi8,

En ocasiones, los embriones evolucionan más lentamente y requieren de más tiempo para poder ser observados ecográficamente. Por ello, lo mejor será repetir la ecografía dentro de unos días para sacar conclusiones.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

07/10/2024 a las 9:12
  3. Hola! Veo que hace mucho tiempo que te pasó esto, como te fue al final?

06/06/2025 a las 9:16
    • Hola. Cómo estás? Svf89? Estas en el mismo proceso?
      En mi semana 6 y 2 días en la ecografía se vió saco gestacional y vitelino pero no embrión. Me mandaron otra eco para el 19/6. Tengo muchos nervios. Cómo te fue a ti?

14/06/2025 a las 19:32
      • Hola!! Yo fui hace dos semana al hospital, mi última regla fue el 30 de abril, se supone que estaba de 5 semanas pero en la ecografía no se veía ni saco ni nada. En el análisis me salía 263 de bhcg y me mandaron repetir análisis en 48h. Para ver si se duplicaba. Cuando volví a las 48h. me salió en 964, estaba más que triplicada pero aún no se veía nada. Así que tengo cita el miércoles 18. También estoy muy nerviosa y preocupada. Hace 5 años tuvieron que hacerme un legrado porque perdí a un bebé con 14 semanas. Fue con otro papá así que confío en que esta vez todo irá mejor. Si se me olvida responder vuelve a escribirme vale? Y vemos cómo evolucionamos. Me dijeron los médicos que es muy probable que se ovulé después y por eso no cuadren las semanas de gestación con lo que se ve en las ecografías. Así que mucho ánimo!

15/06/2025 a las 0:06
        • Gracias por responder. Yo estoy haciendo tratamiento de reproducción asistida. Hace 2 años también perdi un embarazo, Luego volvimos a intentar pero no implantó. Ahora es el tercer intento, es un estrés cada análisis y cada ecografía.. son muchas ilusiones. Esperemos a las dos nos vaya re bien. Que fecha tenés la ecografía? Yo este jueves 19. Lo que me llama la atención es que tengo mas sintomas… Pero como estoy con progesterona… No se si es eso o sintomas reales… Habrá que seguir esperando. Un abrazo!

15/06/2025 a las 0:37
        • Hola! Cómo estás? Cómo te fue en la consulta?

18/06/2025 a las 19:50
  4. Hola! Ha ido bien! Estoy de 6+1, una semana menos de lo que pensábamos según mi último día de regla. Se veía latido aunque no se pudo oír, saco y embrión todo bien.
    Ya solo me queda tener fe y esperar. Como te ha ido a ti?

19/06/2025 a las 12:53
    • Hola! Cómo estás?
      Que linda noticia!!
      Acabo de volver de la ecografía y allí estaba mi embrioncito también :) . Esta pequeñito, me dijo que según el tamaño estaría de 5 semanas y 3 dias. Se veía latido, pero no se escuchaba aún. Como los latidos eran 87 me mandaron una nueva eco en 10 días para ver si regulariza (me dijo que puede ser porque aún es pequeño no mas) Así que contentos también :)
      Seguimos en contacto así nos vamos acompañando. Un abrazo

19/06/2025 a las 16:27