Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
efecto de la inyección anticonceptiva o embarazo ??
29
Menú

efecto de la inyección anticonceptiva o embarazo ??

    • kuka2121
      kuka2121

      hola tengo 21 años hace aproximadamente 2 años utilizo las inyecciones anticonceptivas divitac en diciembre me vino mi regla el día 21 y decidí dejar de usar la inyección el día 5 de enero volví a reglar el 26 de enero tuve relaciones sin protección y el no se vino dentro de mi y tome la pastilla del día siguiente el día 29 de enero (dentro de las 72 horas) ayer 7 de febrero tuve unas pequeñas manchas de sangre como 2 o 3 gotas hoy 8 de febrero ya no he tenido nada de sangrado sera efecto del haber dejado de usar las inyecciones o sera que estoy embarazada ?
      espero me respondan gracias

      09/02/2019 a las 0:09
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.