Efecto de la pastilla o posible embarazo? AYUDA

  1. avatar
    Marianasant1

    Espero puedan ayudarme , primero tome la pastilla Postday al día después de tener relaciones sin protección (1 abril) y a los dias de tomarla tuve relaciones sin protección y con eyaculacion (5 abril) y a los tres dias de la relación (8 abril) tuve un pequeño sangrado (creía que era mi menstruacion) pero me confundió ya que se me adelantó una semana (esperaba el 13 de abril) y fue menor a lo que normalmente me llega además que normalmente sufro de muchos cólicos y está vez fueron muy leves y diferente, me duro 3 días el sangrado (Tono rojizo casi cafesozo) normalmente me dura 5 días la menstrúacion, Después de esos tres dias tuve un flujo con tono rosado al limpiarme, mi escaso apenas se alcanzaba a notar, estoy confundida ya que no sé si pueda ser una reacción de la pastilla o haya la posibilidad de embarazo.
    Gracias por leerme

    13/04/2017 a las 0:33
    Responder
  2. avatar
    Marianasant1

    Ayudaaaaa

    13/04/2017 a las 22:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar