Tome la pastilla del día después en mi ciclo y me bajo el 4 de Enero sin embargo el día 13 mantuve relaciones sexuales y se rompió el condon y tome de nuevo la pastilla del día después hoy 19 de Enero me bajo quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo o es normal este sangrado por favor
19/01/2021 a las 20:07Hola espero puedan ayudarme urgente poe favor tuve relaciones y segun mi calenderio mi ovulacion era del dia 1 al 5
Y tuve relaciones el dia 6 por la tarde se nos rompió el preservativo y se vino adentro trate de limpiarme lo mas que pude, de una vez sali a tomarme la post day
Y he chistoso que en dias despues de la ovulación igual quedare embarazada es verdad?07/05/2021 a las 11:43hola espero puedan responder mi duda.
tuve relaciones con protección el 27 de diciembre mientras tenía mi menstruación pero por prevenir tomé también la pastilla porque soy bastante insegura, y hoy 6 de enero sigo con la menstruación, pero es un sangrando muy suave que basta con usar protectores. ¿Que tan grave es esto? ¿que puedo hacer para que pare?06/01/2022 a las 23:07