Elección donante cryos Dinamarca

  1. Eva
    Eva

    Que clínicas en España de inseminación artificial permiten la elección de donantes de cryos Dinamarca?

    11/09/2013 a las 22:47
    Responder
  2. Hola Eva, no tengo constancia de ello. En principio no creo que tengan problema las clínicas si tú te haces cargo de los costes del transporte…De todas formas te dejo a continuación nuestro directorio de clínicas españolas donde encontrarás el contacto de cada una de ellas para que puedas preguntar. Un saludo y siento no poder facilitarte esa información.
    https://www.reproduccionasistida.org/directorio-de-clinicas/

    12/09/2013 a las 11:25
    Responder
  3. Hola Eva – u otras que tienen interés en hacerse tratamientos con semen de donante. Por parte de Cryos será un placer facilitaros información sobre clínicas o aclarar cualquier duda que podáis tener. Os invito a visitar nuestra página web donde también encontraréis los datos para contactar con nosotros:
    http://dk-es.cryosinternational.com/
    Un saludo

    29/07/2014 a las 14:36
    Responder
  4. Hola Eva u otras, ¿conseguiste alguna clínica en España que te permitiera llevar el semen de Cryos? Estoy interesada en hacer lo mismo pero creo que no es posible y me veo iendo a Dinamarca lo que me resulta incómodo por el viaje, varias veces y el gasto de dinero. Además, prefiero una clínica española pero si no dejan opción de elegir mi donante me tendré que ir a allí. Necesito información de alguien lo haya hecho. Un saludo.

    18/05/2018 a las 22:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies