Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada??
18
0

Embarazada??

1. Belen16
    Belen16

Hola,mi ultima regla fue el dia 27 de julio del 2015 y termino el 31 del mismo mes, me tendria que aver llegado el 27 de agosto(en el mes de agosto n me vino), tengo un retraso de una semana. Durante los dias 19 al 25 (osea 6 dias) del mes de agosto,tube relaciones cn mi novio y el se acavo dentro mii durante esos 6 dias, yo tomo anticonsetivas(aunque soy media relajada en la toma, semana atras tube tomando un antibiotico para la inflamacion)..Ultimamente me eh sentido muy cansada(yo ya soy una persona media «vaga» pero ya me pase), eh tenido dolores de cabeza,siento mi abdomen como duro y al tocarlo me duele y lo mismo cn la sona pelvica, estoy a cada rato en el baño, tambien me ah estado doliendo la espalda(demaciado), mi apetito a aumentado mucho(cada 5 min tengo q estar comiendo)..Te agrego que hoy tube largando un flujo blanco espeso,pero despues solo un «aguita», mis pezones esyan como mas grandes. Espero que me puedas ayudar.. muchas gracias ,espero tu respuesta.

03/09/2015 a las 3:52
    Responder
  2. A mi me pasa lo mismo, ademas de que estoy muy sensible a los olores y me da asco el cigarro y pues era fumadora, yo me cuidaba con la inyección anticonceptiva, pero la deje de usar porque me causo un manchado marrón por 12 y 20 días en julio y agosto respectivamente, y comenzaba los días en los que se suponía debía llegarme el periodo, pero nunca hubo en sí sangre, quisiera saber si estoy embarazada, pues si cuento lo anterior mencionado como menstruación, tengo apenas dos días de retraso.
    Mi esposo y yo ya estamos ilusionados, pues porque tengo muchos síntomas de embarazo, espero que nos puedan ayudar a ambas :)

03/09/2015 a las 5:53
    Responder
    • Hola ojala puedan responder mi duda el dia 20de julio tuve un aborto espontaneo de 8 semanas y hasta ahora no me ha bajado he tenido relaciones sin protecciion y llevo dos semanas con sintomas de embarazo pero ayer me hice un test casero y sa io negativo y en la tade manche como color marron mi protector y al limpiarme tenia flujo como clara de huevo y tenia como sangre rosadita pense que me iva abajar y no cada que me limpio me sale como color marron estare embarazada o sera un cambio hormonal???? Gracias

03/09/2015 a las 7:07
      Responder
  3. hola ojala puedan responderme pronto …. tuve relaciones cuando termino mi menstruacion despues empece a sentir sintomas como cansancio sueño dolor de cabeza mareos nauseas dolor de pecho de echo mis pezones cambiaron de color colicos aumente de peso y me aumento el vientre , mi menstruacion tenia que venirme el 5 de septiembre pero el 2 de septiembre empece a manchar color marron y el 3 de sep me empezo a venir mas sangrado color rojo me duro 3 dias nadamas y a mi siempre me dura 5 dias ahora que ya no me sale nada sigo sintiendo mareos nauseas cansancio sueño dolor de pechos y antojos … me hice la prueba y salio negativo … que puede ser estoy o no embarazada o es psicologico???

08/09/2015 a las 20:17
    Responder