Buenos días !!
Quiero realizar la siguiente consulta
Dejé de cuidarme en octubre de este año 2024 (tomaba pastillas orales) se me terminó la plaqueta a mitad del mes poco antes .
El día 4 de noviembre me llegó mi periodo normal de duración de 4 días como siempre .
Calcule aprox mis días fértiles y tuve relaciones sin protección el día 19 de noviembre (Me cheque mi flujo cervical y era elástico , transparente como clara de huevo) y al sol de hoy 13/12/24 no me ha llegado el periodo.
Me realice una prueba de embarazo el día 2 de la falta del periodo y negativo y ya han pasado 12 días casi y nada que me viene .
Decir que los días 20 en adelante sentí unos calambres horribles, después de la semana última del mes unos dolores en los cenos mal que tenía que sacarme el brasier .
Pero ahora son mas leves los espasmos en los cenos .
Pero aún tengo .Otro síntoma que tuve son gases una hinchazon abdominal terrible y lo peor es que gases .Y la primera y segunda semana me sentía con muchas ganas de dormir .
Tengo dos hijos una de 13 y 8 años .1 parto normal y una cesárea.
Me quiero hacer una prueba el día de mañana a ver si realmente estoy embarazada o es solo un retraso .De mis otros hijos no presente síntomas hasta la semana 9 a 11 cuando comenzaron las náuseas y los ascos .
Bueno eso ojalá me lean
13/12/2024 a las 14:26