Embarazada o no ?
7
0

Embarazada o no ?

Actualizado el 13/12/2024
  1. vicky30
    vicky30 Ver perfil

Buenos días !!
    Quiero realizar la siguiente consulta
    Dejé de cuidarme en octubre de este año 2024 (tomaba pastillas orales) se me terminó la plaqueta a mitad del mes poco antes .
    El día 4 de noviembre me llegó mi periodo normal de duración de 4 días como siempre .
    Calcule aprox mis días fértiles y tuve relaciones sin protección el día 19 de noviembre (Me cheque mi flujo cervical y era elástico , transparente como clara de huevo) y al sol de hoy 13/12/24 no me ha llegado el periodo.
    Me realice una prueba de embarazo el día 2 de la falta del periodo y negativo y ya han pasado 12 días casi y nada que me viene .
    Decir que los días 20 en adelante sentí unos calambres horribles, después de la semana última del mes unos dolores en los cenos mal que tenía que sacarme el brasier .
    Pero ahora son mas leves los espasmos en los cenos .
    Pero aún tengo .Otro síntoma que tuve son gases una hinchazon abdominal terrible y lo peor es que gases .

Y la primera y segunda semana me sentía con muchas ganas de dormir .
    Tengo dos hijos una de 13 y 8 años .1 parto normal y una cesárea.
    Me quiero hacer una prueba el día de mañana a ver si realmente estoy embarazada o es solo un retraso .

De mis otros hijos no presente síntomas hasta la semana 9 a 11 cuando comenzaron las náuseas y los ascos .

Bueno eso ojalá me lean

13/12/2024 a las 14:26