Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo?
17
0

Embarazo?

  1. mel1418
    mel1418

    Hola! acabo de ingresar a esto, y tengo una grandisima duda. Resulta que en agosto del 2016 tuve un aborto, tenia un mes cuando sucedio, antes del aborto me hice un eco, y se veia la bolsa y pues mi utero mas grande. Despues de eso, en septiembre me llego mi menstruacion el dia 20 de septiembre, a mi me dura 6 dias y antes del aborto me llegaba mi regla siempre entre el 10 o 15 de cada mes. Bueno en septiembre me llego el dia 20, en octubre me llego el dia 17, hasta ahi todo normal, en noviembre me llego el dia 13, pero el 4to dia de mi regla, osea el 16 de noviembre, tuve relaciones, pero no fue todo el acto con el dentro de mi, solo fue al ultimo y se quito rapido, entonces no se vino dentro. De igual forma al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia, a las dos semanas de tomarla senti cansancio y despues nauseas, en diciembre me llego la regla el dia 12, con pocos colicos y siento que con menos intensidad de lo normal, pense que podria ser un sangrado de implantacion pero este mes tambien me vino la regla, llego el dia 10 de enero con mucha mas intensidad y muchos colicos, aun asi no estuve conforme y el dia 14 fui a hacerme un eco, no salia nada y la ginecologa me dijo que no estaba embarazada, que no pude haber quedado embarazada, no estuve comoda asi que este pasado 19 de enero me hice una prueba de sangre la cual salio negativa, pero aun asi no estoy agusto, no se si soy yo pero siento que mis pechos estan un poco mas grandes y mi vientre inflamado, tambien siento como unos gasesitos dentro o asi, eso lo comence a sentir el viernes 19 de enero y por lo mismo fui a hacerme la prueba pero salio negativa, a parte de repente como que siento nauseas, me dicen que ya soy yo que de tanto pensar en eso me estoy provocando todo, he pensado que podria ser pseudociesis, alguien sabe que es lo que me pasa?:( estoy muy nerviosa y en lo unico que pienso es en eso:(

    23/01/2017 a las 7:48
    Responder