Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿embarazo?
9
0

¿embarazo?

  1. lfdjcpv
    lfdjcpv

    Hola, planifico con unas pastillas que se llaman bellaface, al terminar la caja de las pastillas, mas o menos es 5 de abril, tuve que esperar una semana para comenzar a tomarle la otra caja, así es como mi ginecóloga me dice que las use. El 8 de abril tuve relaciones sin protección pero inmediatamente me tome la pastilla del día después y a los dos empece la otra caja de la bellaface, mas o menos a los 10 días me vino el periodo y se me fue a principios de mayo (me viene mucho tiempo, aproximadamente 15 días, por que empece a planificar hace poco y mi cuerpo no se ha acostumbrado a las pastillas), me acabe la caja de la bellaface y volví a esperar los siete días para comenzar la otra caja, eso fue el 11 de mayo. Mi periodo esta todo descuadrado desde que comencé a planificar, no se exactamente que día me viene, pero ya me voy a terminar la caja de las pastillas y no me ha venido, ademas, jAMAS me viene a finales de mes y ya es 25 de mayo ¿hay posibilidad de estar embarazada?

    25/05/2017 a las 6:40
    Responder