Embarazo??!!!!
23
X_logo
0

Embarazo??!!!!

1. FlorChavez
    FlorChavez

Buenas tardes doctora estoy en una incertidumbre. Empiezo, mi último periodo fue el 9 de septiembre, hasta la fecha no me ha bajado, me hice test hace una semana y apareció la línea muy suave pero visible, al jueves siguiente, ósea hace 5 días uno de sangre y resultado positivo débil, hoy me volví a hacer uno de orina para verificar si aumenta o no la hormona del embarazo y me sale igual que la primera muy suave. Tengo síntomas normales, no tengo pérdidas ni mancho marrón, ni dolor exagerado en el vientre. Hace 4 días me hice una eco y me dijo el médico que se veía apenas una sombríta que debía repetir la eco para ratificar el embarazo ya que no tenía quistes y no tomo medicamentos como para pensar en un positivo falso. Mi mayor miedo es encontrarme con que no hay embrion, y se me hace eterna la espera de dos semanas. Estoy segura que ovule una semana después de lo que debería haber ovulado ya que mi ciclo anterior a este fue de 40 días. Por favor quiero saber si a estar alturas ya tendría algún síntoma extraño si fuera un embarazo anembrionario.

24/10/2017 a las 21:31
    Responder