Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo?
19
0

Embarazo?

1. Yannet2402
    Yannet2402

Hola, estoy intentando quedarme embarazada, él día 21 de noviembre fui a chequeo y tenia un folículo de 30 mm y otros más pequeños, la doctora me manso a pincharme ese día charogon y a tener relaciones él 23 de noviembre, no sentí nada extraño esoa días hasta él día 26 de noviembre y 27 sentí él moco cervical como clara de huevo y bastante, ya tenia mucho que no pasan eso, mis ciclos son de 33 días y cuando me he inyectado charogon son de 28 , me tenia que haber venido la regla él 7 ed e diciembre pero nada, hasta él día 9 tuve un sangrado marrón muy oscuro fue un poco abundante pero no manchaba mas que cuando me limpiaba, y fue todo no volví a sangrar, me he sentido con el estomago muy revuelto y con mucho dolor de cabeza, todos loa meses anteriores cuando me iba a bajar tenia mucho dolor en los pechos y este nada, me hice una prueba de embarazo casera a medio día con poca orina él día sábado y me salio negativa
    Fui a hacerme un ultrasonido hoy y me dijeron que si fuera embarazo es muy pronto para notarlo
    Que posibilidades hay de que swa embarazo??

19/12/2017 a las 2:30
    Responder