Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿EMBARAZO?
23
Menú

¿EMBARAZO?

    • Caturri
      Caturri

      Hola, tengo unas dudas… El mes pasado tuve un «sangrado» desde el 8 de noviembre a 25 del noviembre, el sangrado al principio era marrón y después rosada y era mínima (usaba proyecto diarios) y no botaba coágulo (cosa que no era normal en mi) tras esto decidido ir a mi ginecóloga y no me examina no nada, solo me dice que es tema de los anticonceptivos y me cambie al anticonceptivo Novafem, me inyecte el 2 de diciembre pero luego de eso, mi novio empezó con síntomas de mareos, antojos, nauseas, etc. Pasado 3 o 4 días que mi novio empezó con esto, yo empezó con los síntomas y me salió la línea alba, mis pezones se oscureciendo y tengo 5 días de atraso con mi periodo menstrual. Me entro curiosidad respecto a todo lo que ha pasado que decidí hacerme el test de embarazo de farmacia pero salió negativo.

      21/12/2019 a las 19:39
      Responder
    • Cabe destacar que antes usaba el parche anticonceptivo Evra durante 6 meses y me sentía «rara’ antes de inyerctarme el Novafem !!!!!

      21/12/2019 a las 19:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.