Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo?
29
0

embarazo?

1. catalinag16
    catalinag16

Hola, quisiera saber que tan probable es que quede embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones 1 semana aproximadamente antes de que me llegara la regla.No nos cuidamos , y él no eyaculó ni afuera ni adentro y al dia siguiente sangre, y fue asi por y paro al 3er dia, pero me dolia asi que tome te de canela y orégano para los dolores, todavia lo tomo y sangro pero mucho menos y boto como coagulos muy chiquitos, y tambien tengo un flujo considerable. Me preocuocupa es que varias veces en estos dias mi sangrado es café y normalmente mi menstruación tiene cierto olor , pero durante este no lo he sentido, y me inquieta saber si pudo haber sido un sangrado de implantación. Mi último periodo fue del 25 de feb al 1 de marzo, pero desde el año pasado mi periodo se esta saltando algunos meses y tengo retrasos de hasta 36 dias, por lo que me van a hacer una ecografíapara saber si tengo quistes en los ovarios ya que tengo antecedentes de ellos en toda mi familia . Actualmente tomo dioxiciclina 100 mg 2 horas después del almuerzo. Quedo atenta muchas graciasdeantemano

02/04/2016 a las 20:08
    Responder