Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con anticonceptivo
14
0

Embarazo con anticonceptivo

  1. Caelum16
    Caelum16

    Hola resulta que el 31 del mes pasado tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, estaba en mis dias gertiles,yo me coloco desde hace 5 meses la inyección anticonpectiva Mesigyna pero el mes pasado no se si la colocaron bien por que salio un poco de sangre, me la coloco todos los días 3 sin falta. Mi periodo tendría que haberme bajado el 14 y soy muy regular pero no llego, tengo dolores en el vientre bajo pero de ahí en mas nada fuera de lo común. Podría ser embarazo o alguna otra cosa?

    21/04/2018 a las 23:09
    Responder
  2. Pregunta Necesito que alguien me ayude estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas y mi duda es cuándo debo de empezar a tomar las pastillas si pasa el periodo de 7 días y no me baja me hago el test antes de tomar el nuevo paquete aclaro soy irregular y es el primer mes tomando pastillas

    22/04/2018 a las 0:48
    Responder
  3. Hola, me llamo luisa tengo 19 años, llevo menos de un mes con el jaydess, & he tenido relaciones sexuales, al colocarme el DIU la prueba de embarazo salio negativa, llevo manchando semana y media, me duelen los senos, no he tenido nauses ni vomito, pero mi vientre parece de un mes de embarazo. Podrian ayudarme, gracias.

    12/05/2018 a las 16:21
    Responder