Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo con implante anticonceptivo
18
Menú

embarazo con implante anticonceptivo

  1. dahiana17
    dahiana17

    Hola Doctora. Le cuento que tengo una bebé de un mes y una semana. Ella nació el 17 de mayo y ese mismo día me puse el implante. Justamente en la cuarentena tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos! Hoy mismo me di cuenta que me sigue latiendo la panza! Estoy preocupada. En ese día que tuve relaciones estaba menstruando y me vino hasta unos días atrás. ¿Puedo estar embarazada?

    25/06/2015 a las 15:30
    Responder
  2. Hola Dahiana,

    teniendo en cuenta que empleas el implante anticonceptivo y que además, la relación sexual de riesgo fue durante el periodo de menstruación, la posibilidad de que se haya producido un nuevo embarazo es muy baja.

    No obstante, mi recomendación es que, en caso de que la siguiente menstruación se retrase más de 4 o 5 días, acudas al médico ginecólogo para revisar si existe o no embarazo con mayor seguridad, aunque como ya he indicado, la posibilidad de embarazo es muy baja.

    Un saludo.

    06/07/2015 a las 12:59
    Responder
  3. buenas tarde tengo um ano con el implante pero sin uso.pero hace tres dias tuve relaciones pero no me cuide xq tengo el implante sera q no tengo riesgo de estar embarazada

    23/01/2018 a las 19:47
    Responder
  4. Hola resulta que en noviembre del 2017 me olvide tomar 3 pastillas , tuve relaciones sin cuidarme. El 4 de diciembre me colocaron implanon y ese mismo mes me vino muy poquito , gotitas. y este mes (enero) no me ah bajado y siento mi pansa dura . tengo nauseas y dolor de cabeza. puedo estar embarazada ?

    26/01/2018 a las 7:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.