Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo con implante subdermico?
25
0

Embarazo con implante subdermico?

1. Lun4t1c4
    Lun4t1c4

Estoy con el implante subdermico exactamente un año. Los tres primeros meses tuve amenorrea y posteriormente se normalizaron las menstruaciones. Ahora, mi fecha de ultima regla es el 30 de octubre y hace 3 semanas bajó un pequeño flujo marrón y nada mas, desde entonces tengo dolor en el vientre similar al premenstrual, dolor en los pezones, dolor en tobillos, rodillas y muñecas, mareos, nauseas, lumbalgia. Hace una semana por la tarde me hice un test de embarazo que dio negativo, pudo haber sido un falso negativo y realmente estaré embarazada y twndEstoy con el implante subdermico exactamente un año. Los tres primeros meses tuve amenorrea y posteriormente se normalizaron las menstruaciones. Ahora, mi fecha de ultima regla es el 30 de octubre y hace 3 semanas bajó un pequeño flujo marrón y nada mas, desde entonces tengo dolor en el vientre similar al premenstrual, dolor en los pezones, dolor en tobillos, rodillas y muñecas, mareos, nauseas, lumbalgia. Hace una semana por la tarde me hice un test de embarazo que dio negativo, pudo haber sido un falso negativo?
    realmente estaré embarazada y tendria que repetirlo?

26/12/2017 a las 16:32
    Responder