Embarazo con inyección anticonceptiva?

  1. avatar
    Carlos_Corredor

    Mi novia usa inyección desde hace 4 meses, se la apkica normal todos los 10 de cada mes, pero haces como mes y medio tuvimos relaciones y me vine adentro de ella, cuando le tenía que llegar su regla el mes pasado, se retraso 5 días, pero cuando le llegó fue muy mínimo el sangrado y duro como 3 o 4 días… Hace como 2 semanas volvimos a tener relaciones y volví a venirme adentro, y la semana pasada volvimos a tener relaciones pero no me vine adentro. Este mes de octubre ya lleva 5 o 6 días de retraso o no presenta ninguna señal de cólicos ni nada, ella sufre de migraña y ayer le dio unos dolores muy fuertes de cabeza con mareo, también sufre de vértigo, se le ha despertado el apetito, vive algo estresada y no duerme bien porque ya casi termina su carrera y ha tenido que estudiar mucho, también se siente cansada constantemente, me preocupa que no le baja la regla

    Puede estar mi novia en embarazo aún utilizando la inyección normalmente? Que probabilidades tiene? Debe hacerse una prueba?

    El sangrado mínimo del mes pasado es normal? O puede ser un sangrado de implantación?

    Agradezco su ayuda

    20/07/2016 a las 14:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar