Hola, quisiera tener orientación respecto a un tema que ocurrió hace un mes, me inyecté mesigyna por primera vez el tercer día de mi menstruación (día 3 de mi ciclo), y esperé 15 días para tener relaciones sexuales (con protección, apróx el día 19 de mi ciclo), pero el condón se rompió y lo sacamos inmediatamente, no hubo eyaculación. Mis períodos son muy regulares, generalmente mis ciclos son de 28 a 29 días, pero me llegó una menstruación abundante y con coágulos el día 24 de mi ciclo (como 4 días después de haberse roto el condón), que duró casi 5 días, cuando según mi agenda me tocaba muchos días después, me gustaría saber si eso fue algún tipo de sangrado de implantación o si la primera inyección de Mesigyna puede producir adelanto de la regla (he leído mucho de los dos temas en otras páginas y me tiene algo preocupada), ya que ha pasado casi un mes desde la relación sexual y quisiera saber si existe posibilidad de embarazo y cómo podría notarlo, estaría muy agradecida de cualquier respuesta!
27/05/2018 a las 7:54