Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con Mesigyna
11
Menú

Embarazo con Mesigyna

  1. Paulina_PinoPoblete
    Paulina_PinoPoblete

    Pasa lo siguiente, el día 12 de marzo me inyecté Mesigyna por primera vez en mi segundo día de menstruación y los días 14, 15 y 16 mantuve relaciones con mi novio sin cuidarme con ningún anticonceptivo (he leido que deberia haber esperado mínimo 7 dias antes de tener relaciones ). Quisiera saber que riesgo hay de algún embarazo porque a dos semanas de eso me he empezado a sentir muy mal, he tenido cambios en mis pechos, dolor, picazón, mareos, náuseas, dolor de ovarios como si me fuera a llegar, dolor de espalda, dolor de cabeza, mucho sueño, dolor constante en la parte baja de la espalda, voy constantemente al baño a orinar…
    Quisiera saber cuando seria el momento adecuado para hacerme un test y si puedo estar embarazada.
    Justo hoy 28 de marzo comencé a tener unos manchones de sangre, será eso normal??

    31/03/2014 a las 9:53
    Responder
  2. Hola Paulina, tu mensaje ya ha sido respondido en el siguiente enlace: Mesigyna el 2º día de menstruación y embarazo.

    Un saludo.

    02/04/2014 a las 17:06
    Responder
  3. hola hacen 7 meses vengo usando la mesigyna, todos los 10 de cada mes me la inyecto. pero este mes de mayo me la inyecte dos dias antes de la fecha osea un dia 8, y ese mismo dia tuve relacion con mi pareja y acabo dentro, ese es el unico metodo que usamos de proteccion, mi periodo me vino el dia 1 de mayo y duro mas menos 5 a 6 dias,
    yo por curiosidad vi el calendario de fertilización y exactamente sale que mi periodo comienza el 1 de mayo y mis dias fertil son los 12, 13, 14, 15 y el dia 16 el dia de ovulacion, con mi pareja llevamos haciendolo del dia 12 y el dia 14 como dia mas fertil tambien tuvimos relacion y acabo dentro, mi consulta ahi riesgos o posiblidad de embarazo ?? por favor quisiera saber por que ahi mucha inquietud en mi.. gracias

    15/05/2014 a las 2:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.