Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con penetración incompleta
8
0

Embarazo con penetración incompleta

1. Gela17
    Gela17

Resulta que estaba con mi pareja y nosotros no hemos tenido relaciones. Lo intentamos y logró meter sólo la punta y no completa. Estuvimos un buen rato así pero él no acabó dentro, ni tampoco se quedó a punto, sólo paramos. Estaba en la parte final de mi ciclo menstrual, creo que estaba ovulando. Tengo riesgo de embarazo? Debería hacerme la prueba? Gracias!

10/04/2018 a las 1:31
    Responder
  2. Hola
    Yo segun se si el no eyaculo dentro de ti
    No tienes porque tener miedo

Sin espermatozoide no se puede quedar embarazada

10/04/2018 a las 1:38
    Responder
  3. a veces una no es consiente cuando es chica de los problemas que se pueden evitar tomando anticonceptivos, chicas no quedan embarazadas con apenas una penetracion a no ser que el haya tenido una eyaculacion antes y queden restos en el pene pero todo depende en los dias en los que ustedes estes y de como sea esa situacion una sola no pasa nada , de 28 a 30 dias tenemos nuestro periodo desde el 1 que es el de menstruacion, en el dia 15 aprox ovulamos, que es cuando quedamos embarazadas el problema es que no sabemos con certeza cuando,ya que puede ser antes o despues y el esperma dura algo de 2 a 3 dias vivo entonces es muy dificil cuidarse con los dias a no ser que seas un relojito y te venga super regular para las chicas irregulares es imposible mas cuando recien empezas con tus periodos las adolecentes suele tardar en regularse a mi al principio me venia dos a tres dias, luego fue aumentando, fue irregular hasta que las hormonas se acomodan y ahora soy irregular pero intento mantener el control, pero eso varia en cada mujer lo mejor es usar perservativo porque no solo te evita un embarazo sino que hay muchas enfermedades que quizas no conocen, pueden tener una vida sexual saludable pero con responsabilidad

10/04/2018 a las 1:43
    Responder