Embarazo de alto riesgo
27
X_logo
0

Embarazo de alto riesgo

1. lucecita77
    lucecita77

Hola, tengo 40 años, soy hipertensa (medicada con enalapril + hidroclorotiazida), tengo hipotiroidismo tomo levotiroxina de 75 y desde febrero estoy medicada con valium por ataques de pánico. El viernes después de tener un retraso de 7 días me hice un test casero y dio positivo, y me lo confirmaron con un análisis de sangre. Hoy entro en la semana 5 de embarazo. El ginecólogo me sacó la hidrocloritazida y sigo sólo con enalapril hasta que me vea el jueves el cardiólogo y el psiquiatra me bajó la dosis a medio comprimido de valium por la noche con intención de retirarlo totalmente. Recién el lunes próximo me hacen una eco transvaginal. Sinceramente tengo mucho miedo por lo que la medicación le pudo haber causado al bebé y por lo que el embarazo pueda hacerme a mí. Tengo 2 hijos de 3 y 5 años y tengo miedo de morir por alguna complicación por mi hipertensión. En los 2 embarazos tuve presión alta a partir de la semana 34/35 y fui medicada con aldomet. Alguien que haya pasado por algo similar? O este pasando por lo mismo?

18/06/2018 a las 23:05
    Responder