Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo de seis semanas
31
Menú

embarazo de seis semanas

    • Natalia01
      Natalia01

      Mi pregunta es la siguiente: es normal que a las seis semanas de embarazo pueda sentir pequeñas punzadas en el bajo vientre y alrededor del ombligo??? gracias

      05/02/2015 a las 21:51
      Responder
    • Hola Natalia,
      Es normal que a medida que pase el tiempo sientas molestias y pequeños movimientos en tu vientre. El feto se está desarrollando, tu útero va creciendo y tu piel estirándose por lo que no debes asustarte por pequeños dolores o incomodidades que entran en la normalidad del embarazo. No obstante, en caso de dolores más fuertes o malestar más grave, mi recomendación es que acudas al profesional que lleva tu embarazo y le consultes.
      Te dejo el link de nuestra página sobre el segundo mes de embarazo. Ahí podrás leer los cambios que se van produciendo mes a mes tanto en tu organismo como en el bebé

      https://www.reproduccionasistida.org/el-segundo-mes-de-embarazo/

      06/02/2015 a las 10:04
      Responder
    • es posible quedar embarazada despues de estar casi 4 meses con anticonceptivos?
      me duele un poco mi utero, y segun mi calendario menstrual me debo indisponer el 11 de febrero o sea el proximo miercoles aproximadamente…sera esto otro efecto secundario de mis pastillas anticonceptivas???

      06/02/2015 a las 12:55
      Responder
    • hola, ayer tuve mi primera eco de 7+3 y no se vio nada, es posible que este de menos tiempo? la medida del saco gestacional era de 22mm estoy muy preocupada de que cuando vuelva el lunes no aya nada y me manden al hospital me puede ayudar alguien?

      26/02/2015 a las 13:31
      Responder
    • hola estoy preocupada tengo 18 años y tengo mi primer hijo y tengo sintomas raros que no se si mi bebe este bien, bote un liquido transparente con un poco de sangre alrededor y con olor fuerte y ahora lo mismo pero es amarillo y unos dolores abajo de vientre antes de eso había tenido un aborto espontáneo pero fui al ginecologo y me dijo que el bebé estaba bien y tenía todos sus latidos se movía y después pasó lo del liquido porfavor que me recomiendan?

      18/09/2017 a las 16:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.