Embarazo después de la post Day.

  1. Anastasiasteele
    Anastasiasteele

    Hola, tengo una gran duda. Tuve mi regla el 6 de Julio, duro una semana.. El día 21 tome una post Day ya que no tome los anticonceptivos ese mes. Me vino un sangrado a los dias, cuando este termino, el día 29/07 tuve relaciones con coito interrumpido y el dia 4/08 es decir casi una semana después me vino una mancha color café claro.. Tengo algunos dolores de ovários, pero no sucedio nada más. Queria saber si puede tratarse de un sangrado de implantación o si es solo una alteración por la pastilla, ya que no acabo dentro de mi pero se que el riesgo siempre esta, aunque tampoco estaba ovulando. Gracias

    08/08/2018 a las 2:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies