¿Embarazo ectópico con test negativo?

  1. avatar
    Karolmaestra

    Hola a todas,

    Os he leído siempre, sobre todo a lo largo de mis “betaesperas” y habéis sido de gran ayuda. Hoy os escribo porque tengo que hacer una consulta. El pasado 18 de julio me hicieron una transferencia de 2 blastocistos. El día nueve post transferencia me hice un test de orina que me dió positivo pero muy flojito. Al día siguiente me hice otro test que salió negativo (aunque pasadas unas horas se veía una rayita aún más clara que la anterior). La beta la tuve el día 1 de julio con resultado 5. En la clínica me dicen que es negativo y que abandone la medicación. No me he realizado más betas ni más test de orina.

    A día de hoy sigo sin ver la regla. No he manchado nada en ningún momento. Pero lo que realmente me preocupa es que a los pocos días después de la transferencia empecé a notar unos pinchazos recurrentes en la zona del ovario izquierdo. Y estos pinchazos a día de hoy se han convertido en un dolor constante y continuo en esa zona. Ayer de hecho me tuve que tomar un paracetamol.

    He pensado que podía ser un ectópico, pero si me beta fue de 5 y mi último test negativo, el embarazo no seguiría desarrollándose como para tener este dolor. ¿Qué pensáis? Muchas gracias.

    06/08/2018 a las 9:53
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies