Doctora necesitó una ayuda que me oriente
Tengo 22 año. Tomes pastillas conceptivas 6 meses él día 25 de junio me llego la menstruación normal como todo los meses. El me de julio 1 deje tomar las pastillas él día 14 bote un liquido como la clara del huevo tube relaciones todo los días a finde mes (julio)espere mi menstruación no me bajo tube muchos dolor de pecho mucha sed de lo normal y muchos iruptos (chanchitos) mas de lo normal.despertaba con dolor de cabeza y mucho dolores debajo de mi abdomes al mes siguiente agosto aún me seguían los dolores él día 11 agosto me bino un dolor y punzada en la noche fui a mi doble vc orine al secarme me encontré con sangrado leve rosado como con agua. Puede ser embarazo o no ?? Necesito que me ayuden yo quiero ser madre12/08/2016 a las 16:41para las bellas o inseguras madre escribanme yo tengo un problema similar podemos ayudarnos mutuamente q le parece..?
05/10/2016 a las 18:37Hola yo tengo dudas😅
30/04/2018 a las 19:54
Hola buenos días
Disculpa tengo una duda
Tengo un retraso de 34 días y llevo dos días con dolor como si fueran cólicos leve y llevo 2 días con flujo marrón un poco abundante a que se deberá03/09/2017 a las 18:59Hola tengo un atraso de 15 dias, y hoy me duele demasiado el vientre y muy inchada. Me duele demasiado y ahora tuve un sangrado leve despues de un fuerte dolor, a los 7 dias de retraso me hice un test y salio negativo. Pero tengo dolores nauseas duermo mucho. Y estoy esperando un poco mas para un nuevo test e ir al medico. Pero me sucedio esto del dolor fuerte y el sangrado. Que tengo que hacer por favor saquenme la duda
27/09/2017 a las 2:23Hola como estas ? Yo tengo los mismos síntomas que tu. Pero deseo saber si estabas embarazada ?
11/01/2018 a las 6:53
Buenas tardes quería saber cuanto tiempo tengo de embarazo, hace 4 meses no me viene, y hace 2 meses me hice una prueba salio negativo y el mes pasado me vino un flujo marrón y la semana pasada me hice otra prueba salio positivo cuanto tiempo tendre
14/05/2018 a las 23:53
Temas relacionados