Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo o efectos de pastday?
11
Menú

¿Embarazo o efectos de pastday?

    • Kattashe
      Kattashe

      Hola,

      Resulta que el día 9 de junio tuve relaciones sin protección, según mi calendario estaba en mis días fértiles, no me di cuenta sino hasta después, sin embargo me tomé una postday a las14 horas, hoy (8 días después de tomarme la pastilla) orine y me bajo una manchita mínima de sangre y tengo cólicos desde hace un par de días pero no me ha bajado mas, solo esa manchita. Quisiera saber si es posible que se deba a efectos de la pastilla y que me va a bajar mi periodo, el cual debería venirme en 5 días, o si esa manchita sea porque estoy en embarazo. Les agradezco me respondan. Que estén muy bien

      19/06/2020 a las 0:35
      Responder
    • Hola llevo 12 días de retraso
      Mi último periodo fue el 23 de mayo al di 30 mayo tuve relación sin protección y ese di tome la pastilla del dia despues a los dos manche como marrón solo duro 2 dia pero el día 6 y 13 de junio de nuevo tuve relación sin protección pero no eyaculo a dentro.
      Llevo 3 test de orina al día 4. 7 y 12 de retraso y todos negativo. Aún así nada que me llega y no tengo ningún síntoma de embarazo. Que puede ser? Ayuda porfa

      02/07/2020 a las 1:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.