Hola buen día necesito alguna respuesta a esto para aclarar todo q me tiene muy preocupada ,desesperada y demasiada confundida , bueno para empezar soy irregular mi periodo es entre los días 30…35 a lo mucho 45( casos extremos pero no son nada seguidos ) …….. tengo o tuve un retraso de 20 días (pensando que posiblemente este embarazada ) ya que he tenido relaciones pero mi esposo acaba afuera y otras veces no sabemos porq lo hemos echo algo muy tomados … y pues JAMÁS se me había retrasado tanto mi última menstruacion fue el 20 de agosto, espere septiembre y nada octubre y nada y jamás jamás Me había pasado y tardado de esta manera lo cual por obvias razones pensamos q si estoy embarazada además de q durante este tiempo me he sentido un poco ratito mareos ascos dolores de cabeza, no me da mucha hambre y en mis pezones me salieron como unos «granitos» no sé cómo explicarlos pero me dieron ansias y los exprimí y salió como grasita blanca……. bueno sigo , este fin de semana ( 14/10/17 ) tuvimos relaciones pero está ves si acabo dentro…. y hoy exactamente q son los 20 días de retraso me salió un flujo color marrón pero solo es flujo , normalmente me sale con más sangre pero no , por qué no mancho mi orina , ni mi calzón pensé q después de esto me vendría mi menstruacion pero no solo es flujito de ese color y como un tono menos q marrón, y pues soy de las q cuando les va a bajar días antes muero de cólicos me tumban horrible y está ves nada de nada que podría ser ? Con mi ginecólogo ya me había chocado en cuanto con mis dolores tan fuertes y q soy irregular pensando q podrían ser quistes pero no , salí súper bien me dijo q eran normales en mi q así soy de Rarita y pues estoy desesperada !!!! Y demasiado confundida!!! No se si estoy o no lo q no entiendo es q tantos días q no me baja y ahora esto del flujo sera posible q este embarazada ?
18/10/2017 a las 7:16