Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o quistes, no llega mi menstruación.
18
Menú

Embarazo o quistes, no llega mi menstruación.

    • dann21
      dann21

      Principalmente desconozco cómo saber si tengo menstruación regular o irregular, pero puedo decir que al finalizar mi menstruación cuento 28 días y el día 28 supuestamente es el día que debe llegar ( a veces si me baja ese día), no menstruación no siempre dura lo mismo, lo máximo que recuerdo fue 9 días, es un sangrado moderado desde mi punto de vista, claro, va disminuyendo conforme los días pasan.
      Este mes se supone me bajaba el día 1 o 2 de diciembre del 2019, pero no, y hasta el momento solo e tenido dolor en el vientre, pero más que nada por las noches, y me hace pensar que al día siguiente tendré la regla pero no.
      No tengo relaciones sexuales con penetración, PERO mientras mi novio se masturba, usa su otra mano para meter sus dedos dentro de mi vagina.
      Debido a que ya se retrasó mi periodo, le dije si se había confundido o algo por el estilo y sin querer metió sus dedos con semen, pero me contestó que no, aún así me siento nerviosa por un embarazo no deseado.

      Pero por otra parte tengo miedo de tener quistes o algo que me impida reglar de forma «normal».

      Por favor sería de gran ayuda una respuesta, estoy angustiada.

      15/12/2019 a las 21:36
      Responder
    • El ciclo se empieza a contar desde tu primer día de regla, no desde el último. Contando así sabrán exactamente lo que te dura cada ciclo y podrás saber si eres o no regular.

      Y no te preocupes porque no estás embarazada, aunque te haya tocado con la mano mojada no hay posibilidad de embarazo.

      Por otra parte ve al ginecólogo, que te haga revisiones y así podrás saber si está todo bien o hay algún quiste y no estarás con miedos.

      Un saludo.

      16/12/2019 a las 1:13
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.