¿Embarazo o retraso por la inyección mensual?

  1. avatar
    carlu2605

    Actualmente llevo con mi pareja 1 año 3 meses de noviazgo. Así mismo en Noviembre cumplo 1 año cuidándome con la inyección anticonceptiva mensual cyclofem, los últimos dos meses por cuestiones de tiempo la aplique los días 33, es decir, se supone que la inyección es igualmente fiable si se aplica entre los días 27 y 33, mi ultimas dos inyecciones fueron el 28 de Agosto y 29 de septiembre. Mi regla ha sido un tanto impredecible desde el uso de la inyección, y se presenta entre los días 28 a 37 del mes. Cuento con una aplicación en el celular que mas o menos me hace saber en que días puedo esperar mi regla, según esta mi regla debió presentarse el día 26 de septiembre (que seria en el día 32) como ese día no me vino tampoco quise preocuparme puesto que como le comente mi regla oscila entre los días 28 a 37 de cada mes. Hasta el día de hoy no se me he presentado la regla, solo tengo dolor en los pechos, me realice una prueba de embarazo hace 3 días y salio negativa, mi duda es si existe posibilidad de un embarazo o sea un desajuste por la inyección. Espero su respuesta y de antemano gracias.

    07/10/2017 a las 12:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar