Embarazo , pastilla del día siguiente , prueba de embarazo

  1. avatar
    nat12.34

    Mi periodo empezó el día 20 de enero el día 26 tuve relaciones y se vino adentro , al siguiente día me tome la pastilla del día siguiente , luego el 29 también tuvimos relaciones sin protección al siguiente día me dio un sangrado tuvo una duración de unos 4 días que supongo que es porque me hizo efecto la pastilla , se supone que mi periodo llegaría el día 21 de febrero, hasta la fecha 7 de marzo no he tenido mi periodo me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas , tengo la parte baja del lado izquierdo hinchada y el abdomen duro ¿estaré embarazada? ¿Que me está pasando ?

    08/03/2017 a las 1:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar