Embarazo por líquido preseminal
18
0

Embarazo por líquido preseminal

Actualizado el 19/12/2016
  1. alice2000
    alice2000 Ver perfil

Hola, desde marzo de este año empecé a usar la inyección anticonceptiva trimestral el 8 de cada mes, en setiembre cambié a la inyección mensual y en noviembre volví a ponerme la de tres meses, pero el 2 ya no el 8 porque la ginecóloga dijo que no habría ningún problema y que mi próxima inyección sería el 2 de febrero. Mi pareja y yo siempre hemos utilizado preservativo para sentirnos más seguros, pero el 8 de diciembre, tuvimos relaciones sin protección, el no eyaculó dentro de mí, pero sí botó el líquido preseminal. Ha pasado una semana y estoy sintiendo náuseas extrañas y ganas de orinar constantes, ningún otro malestar, solo eso y me preocupa que el cambio repentino de inyección y de la fecha, haya hecho que deje de hacer efecto y pueda estar embarazada. Ayuda por favor

17/12/2016 a las 4:30
  2. Hola … Soy nueva en esto , espero me pueda ayudar . Yo soy un poquito inregular y un día tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro , pero a los días tenía como asquitos , espere que me bajara mi periodo y si me bajo pero me bajo muy poco yo el color lo sentí igual , a los 3 días de tener mi periodo me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo …. Pero no si es otra cosa que tengo pero a veces siento malestar en mi estomago y a veces cuando como me siento demasiado llena …. Pero no creo que este embarazada o si 😐??? Estoy esperando que me baje mi periodo de este mes …. Cabe recalcar que no he tenido ningún síntoma a la fecha ….

19/12/2016 a las 5:13