Embarazo por roce, ¿es posible?

  1. avatar
    GabyUzu

    Estoy muy asustada, el día de ayer estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales yo aun soy virgen, solamente lo masturbé y él eyaculó (en mi boca), en fin después de eso me cargo y hubo un rocé pene contra vagina y eso me tiene inquietada, pienso que el pene pudo tener aun semen y haya entrado en la vagina.

    PD: Después de un rato sangré pero poco, solo cuando pasaba el papel higiénico se notaban unas pequeñas gotas de sangre.

    PD2: Mi vagina no está dolorida, está normal, no me duele como suelen decir algunas que perdieron ya su virginidad.

    PD3: Las gotitas de sangre no provenían de la vagina, provenían de abajo de la vagina no se exactamente donde!

    ¿Creen qué este embarazada debido a ese roce?

    Espero sus respuestas! Quiero calmar mi angustia! Gracias! :3

    30/01/2016 a las 4:13
    Responder
  2. avatar
    Liima

    Holaa es muy poco probable pero si quieres librarte de angustias bebete una pastilla de emergencia! Y asi evitaras cualquier embarazo!

    30/01/2016 a las 7:24
    Responder
  3. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola GabyUzu,

    el roce de genitales (con o sin restos de semen), la masturbación, el sexo anal o el sexo oral no son prácticas de pareja que permitan el embarazo por tanto debes estar tranquila. Únicamente se puede producir el embarazo si ocurren relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva.

    Es importante que averigues de dónde salió el sangrado, ya que en caso de ser vaginal, existe la posibilidad de que hayas perdido la virginidad o quizá tengan alguna pequeña herida causada por el roce ce genitales o la masturbación.

    En respuesta a ti pregunta, puedes estar tranquila, ya que los roces no dan lugar a embarazo.

    En cuanto a la recomendación hecha por la compañera Liima, he de decir que la pastilla de emergencia es una pastilla muy fuerte, con una carga hormonal muy alta por lo que solo se tiene que tomar en casos de verdadera emergencia o riesgo alto de embarazo y no por prácticas que no dan lugar al embarazo.

    Un saludo.

    01/02/2016 a las 12:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar