Hola doctora necesito ayuda…Hace un mes y medio tuve roces con mi novio…Cabe aclarar que fue en su ombligo…Los roces fuertes fueron en su ombligo lo cual provica que casi llegue al orgasmo…pero lo extraño es que no me moje o sea no hubo sudor….En mi zona vaginal…El tampoco expulso ni liquido preseminal ni semen…El me tocaba mi trasero por debajo de mi ropa pero nunca me la bajo…Yo estaba con bragas y un short de pijama un poco delgada pero el estaba con short grueso y boxers….Bueno yo nunca tuve contacto por arriba de su ropa con su pene…El nunca se toco el pene y nunca me toco la vagina….Luego me puse un pantalon encima del short para seguir y no me saque el pantalon hasta el siguiente dia…Al siguiente dia me bañe….Bueno al dia siguiente tuve..
-Nauseas
-Ganas frecuentes de orinar
Y a los 3 dias comenze con
-Dolor de senos y se me oscurecieron
-Dolor de estomago
-Pesadez en las piernas
-Vomitos
Aumento flujo vaginal
Y dos semanas despues comenze con
-Dolor de ovarios
-Mi abdomen cambio
-Me suenan las tripas aunque no tenga hambre
-Cuando estornudo siento como cuando me doy un golpe en la guata…
Necesito su ayuda…Respondame porfavor24/03/2018 a las 19:41ninguno sudo
24/03/2018 a las 19:42respondame porfavor tambien se me olvido decir que yo igual le toque el trasero por debajo de la ropa pero no el pene y no estaba mojado…Yo no estaba muy muy muy mojada mi ropa interior no estaba mojada…Yo me dormi con esa ropa…Y el pantalon que me habia puesto y me bañe al día siguiente…..Nunca hubo un contacto entre el pene y vagina por encima de la ropa…Estabamos con hincados uno arriba del otro pero nunca tuvimos roces fuertes entre nuestros miembros…Como le dije el roce fue en su guata pero yo no termine mojada…Y el tampoco…Ya que despues se fue a revisar y estaba seco….Se me olvido que despues de eso como 30 min..El queria seguir pero lo detuve….Ahi estaba con mis 3 prendas de ropa….Me puede decir que me esta pasando….Me hice una de esas pruebas caseras de la abuela con mi orina y las cosas blancas terminaron todas abajo…Puedo confiar Ayudeme….Porfa…No se que hacer ya que no quiero morir y he oido que puedo morir durante el parto…Y es lo que mas miedo me da…Mi novio dice que es imposible ya que no nos penetramos…Pero de todos modos los sintomas ya no se que hacer ah y siento un dolor de espalada terrible…Solo pienso en mi futuro…En que voy a hacer….Como se lo digo a mi madre…Entonces podre quedar embarazada…Ayudeme por favor
ESTOY MUERTA DE MIEDO NO PUEDO DORMIR…Siento mucho cansancio todo el dia he aumentado 3 kilos…Niebla mental…Etc
TENGO TODOS LOS SINTOMAS…PERO NO QUIERO MORIR…ME PUEDO MORIR Y ME DA TERROR ESE HECHO25/03/2018 a las 0:14A mi nunca me ha llegado la regla oero ese dia creo que era mi primer dia de ovulacion ya que senti fuertes deseos de relaciones sexuales…No se que hacer…Creo que me embarace ya que estaba en mis dias fertiles bueno..Me preparare para mi fin…la verdad lo tengo merecido
25/03/2018 a las 0:19