Hola buenos días.. Quisiera consultar lo siguiente.. Estoy teniendo ciclos de 28 y 25 días últimamente 25 días.. Estamos buscando embarazo.. El 23 de diciembre me bajo la regla, usualmente me dura 3 días, lo raro fue que se extendió a una semana, los últimos 4 días fueron rosadito y los primeros como regla normal.. Se me retiro y comenzó el dolor de pechos mucho e inflamación.. Ayer al día 11 de haberme bajado la regla me hice un eva test y me dio positivo.. Hoy me hice un evatest digital y me dio embarazada de 1-2 semanas.. Estaré embarazada? Porque me bajo la regla si lo estaba?
03/01/2018 a las 16:26Por favor, necesito una inclinación a una respuesta.. Puede venirme la regla y estar embarazada?? Tuve dos positivos uno ayer y otro hoy..
03/01/2018 a las 16:54Hay mujeres que tienen la menstruación aún estando embarazadas. Ve a realizarte una prueba de embarazo de sangre. Y lo más seguro, a empezar un control de tu bebé. Los falsos negativos son abundantes, pero los falsos positivos casi no se dan, y menos en dos pruebas. Suerte querida.
03/01/2018 a las 17:19Gracias, por el buen deseo.. Pero sabes que?? Me acabo de mojar mi bombacha con sangre, estoy asustada.. Una aureola grande
03/01/2018 a las 19:46
Fui al medico me dio una beta de 258 el sábado debo repetirla
04/01/2018 a las 15:14