Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo real o psicologico
8
0

Embarazo real o psicologico

1. jgarcia
    jgarcia

Hola soy Julie, tengo miedo de si estoy realmente embarazada o por el temor tengo algún embarazo psicológico. Paso lo siguiente, tuvimos sexo sin protección y ese mismo día me tomé una pastilla del día siguiente pero como a las 5 horas; al día siguiente de tomar la pastilla cuando fui al baño vi una pequeña gota de sangre, como un coágulo, creí que era mi regla pero no pasó más; ahora no paro de ir al baño a cada rato hasta me despierta por las noches y es apenas un chorrito de orina, Tengo muchos antojos y hay cosas que ya no me gusta oler o pensar en comer. Ayer, siendo el dia 6 creo que vino mi regla pero es muy rosada y pegajosa, como moco, no como mi usual regla e investigando en Internet sale que podría estar embarazada. Me hice un test pero me salió negativo sin embargo consultando con una amiga que ya quedó embarazada anteriormente me dijo que lo mejor es esperar una semana más. Hoy he despertado aún con ese leve sangrado rosado, tengo un fuerte dolor abdominal y me duelen las caderas. Si me podría ayudar por favor. Temo también que pueda ser algo psicológico pero los síntomas son distintos.

27/06/2018 a las 16:45
    Responder