Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
EMBARAZO REAL O SOLO PÁNICO “URGENTE”
28
Menú

EMBARAZO REAL O SOLO PÁNICO “URGENTE”

    • Lior0602
      Lior0602

      tuve roces con mi pareja sin ropa interior en una de esas se resbaló el pene por la vulva y penetro la puntita con un máximo de dos segundos (sin protección ) eso fue como el 21 de Mayo (estaba en mis días fértiles ) tuve un retraso de 3 días y después me bajo con normalidad, no volví a tener nada de intimidad, tres días después de mi ovulación me salió un fluido color rosa, fue poco pero al día siguiente tuve más, un día después tuve un manchado fue tan solo unas gotas, mi regla es en una semana, cabe destacar que he notado mis pechos más grandes, desde qué pasó el “accidente” ha pasado un mes, quiero saber si estoy embarazada o solo tengo mucho pánico me tranquilizaría muchísimo que respondieran mis dudas, y si es posible que esté embarazada, estoy muy confundida :(

      25/06/2020 a las 21:23
      Responder
    • Necesito ayuda y alguien que me aclare las dudas. Mi ciclo menstrual dura de 33 días a 35 días. Generalmente suelo contar los días más fértiles desde el primer día que el periodo llegó hasta el día 14 y 4 días antes y 4 después. El 17 llegó mi periodo y el día después de que se me fue tuve roces sexuales con mi novio. Hubieron muy pocas penetraciones que no ocurrieron por completo pero fue más que todo roces. No hubo eyaculacion y el momento duro muy poco. ¿Podría quedar embarazada? Cabe resaltar que no estaba en mis días fértiles.

      26/06/2020 a las 11:34
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.