Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo si la ecografía abdominal es negativa?
13
Menú

Embarazo si la ecografía abdominal es negativa?

  1. Anónimo
    Anónimo

    Hola, la última vez que mantuve relaciones fue el 21/02/2014, pero no llegó a eyacular dentro, fue la puntita y no llegó a estar ni un minuto; y la regla ese mes me vino sobre el 14. En marzo me bajó la regla el 7/03/2014, y unas semanas más tarde me puse mala, me hicieron varios análisis de sangre, de orina y una ecografía. Este mes se me retrasó 10 días, y a la semana del retraso me hice un test de embarazo(no con la primera orina de la mañana) y me dio negativo. Después de eso a los pocos días me bajó la regla y con algún pequeño coágulo. ¿No es posible un embarazo, no? ¿Se vería en la ecografía y en los análisis de sangre y orina? Gracias, un saludo

    10/04/2014 a las 23:11
    Responder
  2. Hola Koalita06,

    No estás embarazada porque has tenido la regla. Con penetración te podrías haber quedado embarazada. Con una ecografía en la barriga, abdominal, no se ve si estás embarazada en los primeros meses, se detecta embarazo por una ecografía VAGINAL a las 4 semanas de gestación. Si el test de sangre fue negativo para la hormona del embarazo es fiable el retraso.

    Un saludo

    11/04/2014 a las 14:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.