Estamos buscando bebé con mi esposo. En enero 2018 deje las pastillas, desde entonces mis ciclos han durado entre 28 y 30 días. Mi último período llegó el 22 de mayo 2018…estoy en el día 43 del ciclo y aún no me ha venido. Mi retraso estaría siendo de 10 días. Los días 5 y 7 de mi retraso me relicé test dando en ambos casos negativo. Fue muy pronto tal vez? Se tratará de un simple retraso o embarazo. Los únicos “síntomas” que he notado son pechos enormes, pero sin dolor ni molestias, acné en el rostro y hasta en el cuello y algunas puntadas en el bajo vientre. En unos días me realizaré la prueba de sangre, pero piensan que puede ser embarazo?…
03/07/2018 a las 18:21buenos días tengo una duda el dia 18 de mayo tuve relaciones no me cuide el dia siguiente 19 de mayo me tome la pastilla del día despues postday el dia 27 de mayo me llego la mestruacion normal eso si super abundante pero en el tiempo que era hoy estamos a 3 de julio y no me ha llegado nada tengo dolores pelvicos y algunas molestias en los senos pero en los senos tengo un tumor y quistes pequeños que podria ser mas sin embargo este en el mes de junio no tuve relaciones tengo dolores pelvicos y lumbar
03/07/2018 a las 18:47Hola soy Julia, tuve relaciones con protección por primera vez el día 15 de junio del 2018, después de unas 3-4 horas me tome la pilla del día siguiente solo para estar tranquila. el día 20 del mismo mes to t mi novio nos toqueteamos pero nunca penetramos, t el me pregunto si quería ver el semen, t lo vi pero no me toco a mi por que estaba del otro lado de la cama desees se lo fue a limpiar con un papel y not acostamos juntitos desnudos.normalmente mi mestruacion tendría que haver llegado el 23 pero se me atraso 6-5 días, me bajo el día 28, me duro 4 dias hasta que para mi lo que me seguía viniendo era marrón y a mi siempre me viene un poquito de marrón al final de la regla pero por lo general mi regla es abundante t dura entre 6 días, el coso marrón era mucho comparado con lo poquito que me salía y hoy día 2 de julio me sale como Rosita muy caro y muy poco con dolores de cabeza y me siento hinchad, esto nunca me hacia pasado después, puede ser sangrado de implantación?
03/07/2018 a las 18:54Buenos días, ayudenme necesito saber si estoy embarazada en el mes de junio menstrue el 4 y en este mes debí menstruar el 2 y ya estamos 8 y nada mis periodos son de 28 o 29, me duele mucho la cabeza la espalda tengo cólicos me baja algo así como q secreción muy espesa y cremosa, el vientre me palpita del lado derecho, si he tenido relaciones sin protección todos los dias, necesito saber q hacer al respecto…
08/07/2018 a las 16:40